4 oct. 2010

Concurso de novela "Laura Palmer no ha muerto", 2da. edición

Ediciones Gárgola invita a autores de todo el país a participar de la segunda edición del concurso de novela “Laura Palmer no ha muerto”, cuyo primer premio consiste en la publicación de la obra seleccionada. Podrán participar todos los autores nacidos en Argentina o bien con más de diez años de residencia en el país, que hayan nacido después del 1º de enero de 1970.

Los participantes podrán presentar cuantas obras consideren oportuno. Las obras tendrán una extensión mínima de 150 páginas. Deberán enviarse dos originales impresos y copia digital (en CD), indicando claramente: 2º Premio Nacional de Novela “Laura Palmer no ha muerto” a Gárgola Ediciones, Venezuela 726, CP 1095, Capital Federal, Argentina. El plazo de admisión de originales se cerrará el 31 de ENERO de 2011.
El Jurado estará compuesto por los escritores Selva Almada, Federico Levín y Daniel Krupa como autores de la colección “Laura Palmer no ha muerto” y el escritor y editor Ricardo Romero como autor de la colección y en representación de la editorial.

::: SOBRE LA PRIMERA EDICION
En la primera convocatoria del “Certamen Nacional de Novela Laura Palmer no ha muerto”, organizado por Gárgola Ediciones, la novela ganadora fue Los hijos únicos, de Manuel Crespo, elegida entre 57 obras presentadas.Los hijos únicos, que recorre los caminos del fin de la infancia y la adolescencia, que asienta su prosa en una lúcida constatación del paso del tiempo indagando en la naturaleza de la amistad, fue elegida por unanimidad por el jurado. La obra ganadora, publicada en la colección de narrativa joven que lleva el mismo nombre que el concurso, se presentará a fines de octubre, en lugar y horario a confirmar.


::: Ver bases y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario