15 nov 2010

"Laura Palmer" en el diario Diagonales

Sabía decir el genial Oscar Wilde:"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Ahora, publicar eso escrito implica un camino no más complejo, peor sin dudas entreverado. Sin embargo –y por suerte– existen emprendimientos que nacen a partir de una razón tan sencilla como poderosa: la pasión por la literatura. Entre ellas el sello editorial Gárgola , que el próximo 18 de noviembre lanzará la novela Los hijos únicos, de Manuel Crespo, cuya presentación estará a cargo de los escritores Alejandro y Marcos Crotto, y que se realizará en las instalaciones del porteño Bukowski Bar (Bartolomé Mitre 1525, Congreso).

Vale señalar que la obra de Crespo llega a las librerías luego de haber sido seleccionada en la primera convocatoria del certamen nacional de novela Laura Palmer no ha muerto, cuya segunda edición estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre y cuyas bases y condiciones pueden consultarse en
http://www.gargolaediciones.com.ar/.
El escritor Ricardo Romero, editor y alma pater de la colección, contó a Diagonales como nació la editorial. "Empezamos a publicar en el 2003. Nuestro arranque fue con una reedición de Matando enanos a garrotazos, de Alberto Laiseca, y un libro de poesías de Tom Lupo, Entre muebles y sombras.

Ver nota completa en Diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario