11 may. 2011

Ganadores del 2º Certamen Nacional de Novela Laura Palmer no ha muerto

Finalmente, luego de un arduo y enriquecedor trabajo de lectura y selección, el jurado integrado por los escritores Selva Almada, Federico Levín y Daniel Krupa y por el escritor y editor de la colección Ricardo Romero, decidió otorgarle el Primer Premio a la novela Río Negro, del autor chaqueño Mariano Quirós, presentada con el seudónimo "Alejo Luna". La novela fue elegida entre 59 obras presentadas de todo el país.
Además de este primer premio, el jurado decidió entregar dos menciones especiales. La Primera Mención para la novela Con pies de cedro, de Germán Coiro, presentada bajo el seudónimo "Al Durán Deu". Y una Segunda Mención para la novela En algún otro lugar, del escritor marplatense Néstor Sebastián Chilano, presentada con el seudónimo "Cimarrón".
Este año, la editorial ha decidido hacer la entrega de premios junto con el lanzamiento de la novela ganadora, en el mes de septiembre de este año.
Sólo nos queda decir que estamos muy contentos de poder haber hecho esta segunda convocatoria, y agradecerles a todos los participantes por depositar en nosotros su confianza y sus obras. Esperamos poder seguir realizando este concurso, para seguir constatando año a año que las nuevas generaciones de escritores argentinos tienen mucho para contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario